Haz click aquí para ver todos nuestros recursos gratuitos
Por años fui un busca tesoros por internet, siempre al acecho de la última oportunidad (criptomonedas, marketing multinivel, trading, afiliados de hotmart, JAJA! y un largo etc...)
¿Te suena? Creo que sí, porque tal vez por esto es que llegaste a esta página.
Por favor, entiende esto. Cuando la gente se fue como loca a buscar oro en California en 1.800's, habían 2 tipos de personas.
Persona #1: Escuchó que había mucho oro en una tierra extraña, vendió todo, dejó su familia y se fue como loco a buscar oro y a cavar en cualquier hueco que encontrara. ¿Cuántas personas en este grupo hicieron oro? Tal vez 1 en 1 millón encontraron oro y se hicieron ricas. Pero el resto lo perdió todo.
Persona #2: Vio que un montón de personas estaban buscando oro y que pagarían lo que sea por obtenerlo, así que montó un negocio de venta de palas. Le vendía a los busca tesoros mapas, caballos y posada en sus aventuras. ¿Cuánto oro hizo? Muchísimo. Y al menos 5 de 10 que tomaron este camino lograron generar riqueza.
¿Entiendes el mensaje? No seas el busca tesoros, sé el vendedor de palas. Porque siempre hay una "fiebre de oro" del momento, y son quienes se centran en negocios sólidos y consistentes los que hacen dinero, no quienes saltan de un lugar a otro buscando la última oportunidad que POR FIN LOS HARÁ RICOS.
Entiendo dónde estás. Y sé que puedes cambiar, y por fin hacer ese rico oro que tanto te mereces :D
Mira acá todas las categorías del blog para encontrar justo lo que necesitas
Conoce aquí nuestros servicios
Comments